Nuevo Volkswagen Polo, digitalización y conducción semiautónoma

El nuevo Volkswagen Polo es la sexta generación de uno de los modelos más reconocibles y reconocidos del mundo. Con más de 14 millones de unidades vendidas que se convierten en 16,5 millones cuando le añadimos todas las versiones, se puede decir sin temor a equivocarnos que el Volkswagen Polo es uno de los modelos más exitosos dentro de su clase. Y lo es en gran medida porque siempre ha sido pionero en la tecnología que se empleaba y porque siempre ha ido a la vanguardia de la automoción.

Esta sexta generación no es distinta a sus antecesoras y sale al mercado cargada con la última tecnología en digitalización, pero también en los sistemas de ayuda a la conducción y de conducción semiautónoma que hasta ahora estaban reservados solo para los coches dConcesionario Volkswagen Vigoe categoría superior. Dentro de estos sistemas que, por supuesto, pretenden hacer un Polo más seguro y cómodo para todos sus usuarios destacan el Front Assist, con función de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones. También el asistente de cambio de carril con sensor de ángulo muerto, el asistente de salida del aparcamiento y el sistema de regulación automática de la distancia ACC.

Pero, como decíamos, este nuevo Polo también destaca por la digitalización, que ha querido ir un paso más allá de lo que estamos acostumbrados en vehículos de esta gama y ha habilitado para todos el salpicadero digital, lo que proporciona al conductor instrumentos digitales a la altura de los ojos y se convierte en un nuevo hito, ya que Volkswagen estrena en este Polo la segunda generación del Volkswagen Digital Cockpit. Todo acompañado de pantallas digitales de hasta 8” y App-Connect para sincronizar móvil y vehículo. Sin duda los fans del Volkswagen Polo están de enhorabuena y con este sexto lanzamiento la marca sienta las bases para la llegada de las siguientes seis generaciones.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa