Grand California de Volkswagen, una auténtica casa sobre ruedas

Volkswagen saca al mercado el Grand California, una auténtica autocaravana con la tecnología más avanzada y toda la comodidad de un hogar. La marca alemana apuesta por los camper a partir de 6 metros. Sus 30 años de historia con el California hacen que este vehículo se convierta en un referente para los amantes de las aventuras y la libertad. Aquí te contamos algunos de sus detalles. Muy pronto podrás reservar tu automóvil en nuestro concesionario, de momento estate pendiente a nuestras novedades que seguro que te interesa todo lo que está por venir.

Más amplitud y comodidad

grand california, volkswagen, concesionario volkswagen vigoEl Grand California es más grande y largo que su predecesor. Cuenta con dos versiones: el Grand California 600, que con 6 metros de longitud es perfecto para familias. Y, por otro lado, el Grand California 680, con 80 cm más de distancia entre ejes y una zona para dormir más amplia en la parte trasera, ideal para viajes en pareja.

Este nuevo modelo conquista por sus detalles. Con su gran espacio interior, los ocupantes de este vehículo disfrutan del máximo confort. Es tan grande que dentro cabe un baño completo independiente con inodoro, ducha y lavabo. Tiene además un gran depósito que le da una autonomía de hasta 4 días completos sin cambio de aguas.

La funcionalidad del Gran California no está reñida con la elegancia. Todo está diseñado para que el interior destaque por su espacio diáfano. Con sus armarios blancos parece un yate de lujo, con su revestimiento en los suelos y hasta una cubierta de madera que imita a la de un barco.

Detalles mecánicos

El Grand California cuenta con un motor 2.0 TDI de cuatro cilindros 130kW/177CV que ofrece un par máximo de 410 Nm. Tiene cambio automático de 8 velocidades y tracción delantera o total opcional con bloqueo diferencial. No hay que olvidarse de que cumple la normativa de emisiones Euro 6B, gracias a un filtro de partículas y un catalizador de oxidación.

Última tecnología

El nuevo modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales incluye los sistemas más avanzados de conectividad e infoentretenimiento, que hacen que el conductor no tenga que preocuparse por nada. Además, es un coche muy seguro porque incluye las tecnologías más novedosas, entre las que destacan el Control de Arranque en pendiente, su asistente de cambio de carril con detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa