La fiesta del Golf GTI se llama GTI Day

Volkswagen está de enhorabuena, el Golf GTI cumple 40 años y en la marca no han querido perder la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto. Todo empezaba con la edición especial Golf GTI Clubsport que conmemoraba el aniversario de este modelo y ahora la marca ha decidido completar el homenaje con un día especialmente dedicado a su querido GTI.

GTI Day, volkswagen ocasiónEl GTI Day se celebrará el 5 de noviembre en el Circuito del Jarama de Madrid, la marca busca reunir a aficionados de toda España con sus GTI. Las primeras 500 personas en inscribirse podrán realizar un Test Drive al volante del mencionado Clubsport, el Golf GTI, el GTI Performance o el Golf GTE. Los asistentes también podrán disfrutar de una exposición en la que encontrarán al GTI Roadster, un concept elaborado para el 15 cumpleaños del videojuego “Gran Turismo”, o el Golf R de 400 CV.

También podremos disfrutar de una exhibición de Ronny Wechselberger, Record Guiness en aparcar en el menor espacio posible y especialista en subir la adrenalina en el ambiente. Tendremos también zona para niños y música en directo de la mano del grupo de versiones Los Happy.

Existen cuatro tipos distintos de entradas, dependiendo de si tienes un Golf GTI, un Golf, un Golf GTE o si simplemente los admiras. Si vienes con tu GTI podrás traerte a cuatro invitados, aparcarás en un parking VIP organizado por generaciones, podrás desfilar por el circuito y además llevarte alguno de los premios que se reparten: el GTI más antiguo, el mejor conservado, etc. Si vienes con un Golf o Golf GTE también podrás traer cuatro acompañantes y tendrás aparcamiento VIP y finalmente si vienes sin Golf la entrada será unipersonal.

Si el 5 de noviembre no tienes planes todavía estás a tiempo de inscribirte y asistir ¡disfrútalo! Este evento es totalmente gratuito.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa