Nuevos Audi S4 y S4 Avant ¡enganchan!

Los nuevos Audi S4 y S4 Avant se renuevan y llegan dispuestos a hacer suya la carretera ¿qué pueden hacer por ti? Pues tienen un motor totalmente innovador, mucho equipamiento de serie y lo último en conectividad e infoentretenimiento. Mucha potencia y poco consumo ¿quieres descubrirlos?

s4 y s4 avant, comprar audi baratoLos Audi S4 y S4 Avant sorprenden por su interior deportivo, sus asientos con regulación lumbar eléctrica tapizados en cuero negro y Alcantara y su volante multifunción de tres radios con levas para el cambio te harán sentir un piloto de carreras. Junto con el suave cambio con ocho marchas tiptronic y el tren de rodaje con reglajes específicos para una respuesta más deportiva, los nuevos Audi conquistaran tu aventurero corazón.

Para amantes de las nuevas tecnologías Audi incorpora de serie a sus nuevos S4 y S4 Avant Audi Virtual cockpit, Audi Smartphone interface, Audi connect durante tres años y Audi connect Safety & Service. El confort está asegurado con el climatizador de tres zonas, los sensores de lluvia y luz y el control de crucero. Además, el portón trasero se acciona eléctricamente, igual que los retrovisores.

Pero lo mejor lo dejamos para el final, motor V6 3.0 TFSI de 354 CV que alcanza los 100 en 4,7 segundos y que nos permite volar a 250 Km/h. Las grandes innovaciones en este motor son su turbocompresor de doble entrada, su distribución variable Audi valvelift, los circuitos de refrigeración separados para el cárter y la culata y un nuevo método de combustión. Gracias a todas estas tecnologías se ha logrado un consumo de 7,3 litros/100km. Finalmente, los S4 incorporan unas llantas Audi Sport de 19 pulgadas y diseño en V de cinco radios.

Los nuevos Audi S4 y S4 Avant ya se venden en España, el primero tiene un precio de 72.790 euros y el segundo de 74.880. Solo una cosa más: ¡No los pruebes porque no podrás bajarte!

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa