La marca de los cuatro aros acaba de presentar las dos joyas de la corona de su gama deportiva. Aquí te contamos algunas de sus nuevas prestaciones, que aportan más potencia y dinamismo. Ya puedes hacer tu pedido en tu Concesionario Audi Vigo para recibirlo esta primavera.
Diseño atlético y musculoso
En esta renovación el TT RS se muestra en todo su esplendor de virilidad. En su apariencia exterior encontramos cambios sobre todo en la carrocería. Entre ellos se encuentra el rediseño del frontal con el logotipo quattro en acabado titanio mate debajo de la parrilla Singleframe en negro mate. Las entradas de aire laterales también aumentan de tamaño y crean la sensación de mayor amplitud y de un coche más ancho.
Otras modificaciones son el spoiler delantero, similar a los coches de competición, que puede ir pintado en el color de la carrocería o en aluminio mate/negro brillante. Además de un nuevo diseño para el alerón fijo, con aletas laterales, y el difusor de aire posterior colocado bajo el paragolpes. Todos estos elementos contribuyen al concepto aerodinámico, que mejora la eficiencia y rendimiento del vehículo.
Entre los nuevos detalles también encontramos las carcasas de los espejos retrovisores, que también pueden ir pintados en el color de la carrocería, en óptica de aluminio mate, en negro brillante o en carbono. Otras modificaciones son los tubos de escape ovalados y los faros led de serie.
Puedes elegir entre una gama de ocho colores para la carrocería de tu deportivo, entre ellos se incluye el clásico verde Kyalami, específico de las versiones RS, y los nuevos naranja pulso y azul turbo. Para personalizar tu coche podrás elegir entre una gran variedad de posibilidades más que ofrece la marca alemana.
En su interior también encontramos esa elegancia y deportividad con unos asientos deportivos en tejido de Alcántara y el logotipo RS en el volante, molduras de las puertas y en la palanca de cambios. Todos los elementos se dirigen al conductor, destacando la pantalla virtual cockpit de serie.
Gama mecánica
Los nuevos Audi se distinguen por su motor turbo 2.5 TFSI de cinco cilindros, con una potencia máxima de 400 CV. Un motor muy galardonado que aporta toda la potencia y dinamismo necesarios, además de un sonido inconfundible.
Entre otras muchas prestaciones mecánicas, también hay que destacar la tracción total quattro que aportan toda la seguridad y agarre.
Aquí te contamos algunos detalles pero ya puedes hacer tu pedido en tu Concesionario Audi Vigo y disfrutar de él en primavera.