Audi entrega sus nuevos vehículos a los jugadores madridistas

La marca de los cuatro aros ha hecho entrega recientemente de los automóviles que cada temporada presta a los jugadores del Real Madrid FC. Este préstamo es una de las condiciones del acuerdo de patrocinio que Audi tiene con el club desde 2003. La plantilla también participó en una sesión fotográfica exclusiva, que tuvo como protagonista al reconocido artista estadounidense David LaChapelle. Echa un vistazo a los coches elegidos por los jugadores, ¿a qué estás esperas para adquirir el tuyo en tu Concesionario Audi Vigo?

Coches y jugadores de lujo

A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic VigoEl modelo más demandado por los jugadores del Real Madrid fue el Audi Q8, un modelo SUV de alta gama que promete ser un éxito de ventas en los próximos años. De él disfrutarán deportistas como Benzema, Carvajal, Casemiro y Vinicius, entre los veinte que se decantaron por él. El modelo Q7, como referente de su categoría, fue elegido por otros como Modric o Isco. Otros jugadores han preferido la elegancia y exclusividad de modelos más clásicos como el A8 o el A7.

También hubo hueco para el nuevo SUV eléctrico de la marca alemana, el Audi e-tron, que será conducido por Gareth Bale durante esta temporada. Este vehículo es capaz de recorrer más de 400 km impulsado únicamente por la electricidad acumulada en sus baterías. El coche perfecto para moverse por el centro de Madrid.

La sorpresa del encuentro

Todos los jugadores participaron además en una sesión de fotos muy especial realizada por el famoso y reconocido fotógrafo David LaChapelle. El gran protagonista, además de la plantilla, fue el Audi e-tron, ya que toda la sesión giró alrededor de este innovador modelo. El resultado lo podremos ver en las próximas semanas. Este afamado fotógrafo sabrá poner su estilo y personalidad para hacer unas fotografías muy especiales.

Durante esta temporada verás a los jugadores madridistas acudir al entrenamiento en estos exclusivos vehículos. Puede que sea el impulso que necesitabas para decantarte por un modelo en concreto y acudir a tu Concesionario Audi Vigo para comprar el tuyo.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa