Volkswagen sorprende con las renovaciones del T-Roc R y el nuevo Passat en el Salón del Automóvil de Ginebra

La marca alemana presentó en el 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra cuatro nuevos modelos. Aquí os dejamos algunos detalles de T-Roc R, la versión tope de gama, y de la 8ª generación del clásico Passat. Muy pronto podrás realizar una compra anticipada en tu Concesionario Volkswagen Vigo.

Un Passat tecnológico y conectado

A punto de llegar a los 30 millones de unidades vendidas, este clásico modelo se renueva con los tiempos y se convierte en el coche más actualizado de la marca, que incorpora sus últimas novedades. Entre ellas tenemos que destacar el “Travel Assist”, que convertirá al Passat en el primer coche con capacidad para una conducción semiautónoma a cualquier velocidad. Otro elemento renovador que incluye, es el volante capacitivo, que detecta el toque del conductor y proporciona una interfaz interactiva.

Una de las ayudas a la conducción que incorpora es la Dirección Asistida de Emergencia que incrementa la seguridad en maniobras complicadas, y los faros interactivos LED.

Volkswagen también ha buscado la conectividad con este modelo, el cual permite la integración de aplicaciones de smartphone y, gracias a la nueva Plataforma de Infoentretenimiento Modular (MIB3), también puede estar conectado permanentemente. Además de otros muchos servicios a la navegación hay que destacar el nuevo Digital Cockpit, que mejora la calidad de la imagen y todas sus prestaciones.

Por otro lado se aumenta la autonomía de la versión enchufable híbrida, el Passat GTE, que se convierte en un vehículo cómodo, seguro y preparado para viajes largos.

El T-Roc más deportivo

passat, t-roc r, concesionario volkswagen vigoLa renovación de este modelo se ha centrado en un cambio estético y en un aumento de su rendimiento. La nueva cara del T-Roc R es más estilizada con un frontal y una trasera totalmente rediseñados y una figura más marcada.

Un coche para los más arriesgados que ha sido probado por pilotos de carreras que también han participado en su desarrollo, creando un nuevo vehículo con un alto rendimiento en todo tipo de carreteras.

Los nuevos modelos de Volkswagen están a punto de salir al mercado, vehículos de alta gama, tecnológicos y totalmente conectados. Muy pronto podrás hacer tu reserva en tu Concesionario Volkswagen Vigo.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa