Volkswagen Gama Life te ofrece dos grandes modelos para la familia

El T1 forma parte del imaginario colectivo de todos nosotros, no en vano nació en los años 50 al calor de los profundos cambios que se estaban produciendo en la sociedad de otros países y que más tarde llegarían también a la española. La guerra había terminado y muchos de los conductores de aquella época ansiaban la libertad, salir a disfrutar y poder recorrer con sus vehículos las carreteras que por aquel entonces cruzaban América y Europa. Pero acabó siendo mucho más, acabó siendo el representante de varias generaciones y el abanderado de una manera de entender la vida, las relaciones, los viajes y, por encima de todo, de entender la familia.Furgonetas Volkswagen Vigo

Por eso, la Gama Life ha decidido dividir sus modelos en varios conceptos distintos, no importa como seas o lo que necesites hay una Bulli para ti, y la idea de familia está representada en dos impresionantes modelos que representan como nadie esto de lo que hablamos. Son el Caravelle, un vehículo con capacidad de hasta nueve plazas, ideal para familias numerosas o que simplemente les encanta salir juntas de viaje y disfrutar de la carretera. La otra opción en la Multivan The Original, recién sacada al mercado, es la heredera directa de la T1 y sorprende por su comodidad y su moderna sofisticación, como si fuera un salón rodante, perfecto para que el viaje en sí sea la auténtica aventura, sin necesidad de esperar al destino.

Los otros conceptos de la Gama Life son Lifestyle (que engloba a la California y el Multivan Bulli 70 Aniversario) y Outdoor (en este caso del Caddy Outdoor, el Multivan Outdoor y el Amarok). Todos pensados para disfrutar al máximo de la conducción sin importar como seas y para que salir a la carretera con los tuyos sea un auténtico placer.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa