Volkswagen ha presentado el nuevo T-Cross, su SUV más compacto ha sido renovado y mejorado en varios aspectos, entre los que destaca un diseño más moderno y deportivo, un interior más espacioso y confortable, y una gama más amplia de sistemas de asistencia al conductor.
En el exterior, el nuevo T-Cross tiene una nueva parrilla frontal, nuevos faros y luces traseras LED. También estrena parachoques, llantas de aleación y colores exteriores.
En el interior, el nuevo T-Cross tiene un nuevo salpicadero, nuevos asientos y una nueva pantalla de infoentretenimiento que mide de serie 20,3 cm (ocho pulgadas) en diagonal. También tiene un nuevo sistema de aire acondicionado y un nuevo sistema de sonido.
En cuanto a los sistemas de asistencia al conductor, el nuevo T-Cross está equipado con un sistema de frenado automático de emergencia, un sistema de mantenimiento de carril y un sistema de control de crucero adaptativo.
Disponibilidad del nuevo T-Cross
El nuevo Volkswagen T-Cross estará disponible en nuestro concesionario para pre-pedidos en finales de 2023 y llegará a Vepersa en el primer trimestre de 2024. A pesar de las mejoras, el nuevo T-Cross seguirá ofreciéndose a un precio de partida muy atractivo.
La producción del T-Cross actual ya ha terminado en muchos mercados europeos y solo estará disponible en Alemania durante un breve periodo de tiempo. Los nuevos vehículos que los clientes configuren y encarguen después de que termine la producción del modelo actual formarán parte de la nueva generación del T-Cross cuando se entreguen en el primer trimestre de 2024.