Viajamos al futuro y desvelamos su secreto

¡El futuro ya está aquí! Seguro que recuerdas esas películas de hace unos años en las que los coches voladores inundaban la ciudad, pues bien, nosotros, que nos hemos dado un paseíllo por el futuro con el único fin de curiosear e informarte, te decimos que, de momento, los coches no van a volar, pero sí van a hacer muchas otras cosas que seguramente no esperas ¡Empezamos!

Tecnologías del futuro | VepersaPrimero, algo que quizás ya intuyes: los coches serán autónomos. Sabemos que Google ya ha probado sus modelos sin conductor, pero las marcas de coches que vemos todos los días también han dedicado grandes esfuerzos a instaurar esta tecnología en sus modelos. De hecho, ya existen coches autónomos de serie, que solamente necesitan una actualización de software para circular sin conductor (sin embargo, habrá que esperar a que la ley lo autorice).

En aparcamiento también hay apuestas originales, por ejemplo, una tecnología que detecta, mientras el coche está parado, si este recibe algún golpe y de ser así hace una fotografía y la envía al móvil del conductor ¿Práctico para evitar disgustos, verdad?

Los asistentes de aparcamiento continuarán evolucionando, los coches del futuro ya no solo aparcarán solos, sino que lo harán sin necesidad de que estés dentro del coche. Además, Volvo y Microsoft preparan conjuntamente un sistema que te permitiría llamar a tu coche desde un reloj de pulsera para que venga a recogerte ¡Tiembla KITT!

¡Tendremos impresoras 3D hasta en la sopa! Esta es otra de las novedades, la mayoría de marcas ya comienzan a imprimir las primeras piezas en fase de pruebas y la idea es que en el futuro se imprima incluso la carrocería. Lo bueno de implementar esta tecnología es que podrá producirse cualquier pieza para cualquier coche así que ¡se acabaron las esperas en el taller!

Como ves el futuro ya es hoy ¿deseando ya que tu coche sea todavía más listo?

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa