El Tiguan es uno de los mejores y más seguros coches del año

Unos meses después de que el Volkswagen Tiguan fuera elegido como uno de los coches más seguros en su categoría (la de SUV pequeño), alcanzando las 5 estrellas en los test de seguridad de Euro NCAP, este impresionante automóvil vuelve a demostrar por qué es uno de los coches más vendidos de su categoría. Y lo hace siendo elegido entre los finalistas a Mejor Coche del Año en el Mundo por la prensa internacional del sector. De esta manera se convierte en uno de los mejores automóviles de 2017, algo que, sin duda, ya sabían las más de 300.000 personas que decidieron comprarlo desde que saliera a la venta en 2016.

Sin duda a este impresionante volumen de ventas ha contribuido la existencia del nuevo equVolkswagen baratoipamiento, tanto en sistemas de ayuda a la conducción (como el Dynamic Light Assist, el sistema de frenado de emergencia en ciudad, el Detector de Fatiga o el Control de Crucero Adaptativo (ACC) con Front Assist, Side Assist y Lane Assist. Además, el asistente de aparcamiento delantero y trasero, así como el Area View) como en conectividad e infoentretenimiento, con el acceso a App-Connect y el sistema “Composition Media” con pantalla táctil de 8 pulgadas, además del sistema de radionavegación “Discover Media” también con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Además, pronto podremos contar con el Tiguan Allspace, que ya disfrutan en otros mercados, con 20 cm más de largo, capacidad para 7 personas y una gran opción de carga. Todo con un gran equipamiento que demuestra porqué el Tiguan ya fue un superventas en su primera generación, con más de 3,5 millones de vehículos vendidos en más de 170 países y una producción repartida en 4 centros neurálgicos como son China, Alemania, México y Rusia. Tanta gente no puede estar equivocada y, sin duda, el Tiguan es uno de los mejores coches que circulan por nuestras carreteras.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa