Esforzándonos por mejorar día a día

El tiempo pasa y en Vepersa ya llevamos más de un año de actividad. Parece mentira ¿verdad? Desde que empezamos nuestra andadura, nos habéis dado la fuerza necesaria para seguir creciendo y mejorando en todos los sentidos. Nos hemos sentido especialmente felices por vuestra gran acogida y queremos daros las gracias por el apoyo que hemos recibido.

Sin embargo, creemos que todo el esfuerzo que nuestro equipo está realizando (de momento) no es suficiente para ofreceros el servicio que aspiramos a dar y lo lamentamos. Desgraciadamente, en los últimos meses, sabemos que es probable que hayamos tardado en devolverte una llamada o en contestar un email más de lo debido o de lo que nosotros consideramos apropiado; puede que hayas sufrido un retraso a la hora de atender tu coche en nuestro taller o quizás te hemos dado cita para dentro de demasiado tiempo.

Sea cual sea el fallo que hayamos cometido, queremos pedirte disculpas. Estamos tomando medidas para mejorar; sumando nuevos miembros a la familia de Pérez Rumba Car y restructurándonos para llegar al nivel de satisfacción esperado. Esto nos llevará tiempo, posiblemente más del que desearíamos, pero estamos seguros de que cumpliremos el reto.

Precisamente en este proceso de mejora en el que estamos inmersos hemos conseguido algo que para nosotros es un auténtico logro: Una zona de aparcamiento exclusivo para nuestros clientes, un espacio que podrás utilizar a partir del mes de septiembre cada vez que nos visites. Nuestra mayor aspiración es conseguir que te sientas como en casa, el garaje puede ser una buena forma de empezar, ¿no crees?

Seguiremos dando lo mejor de nosotros para poder recompensar vuestra confianza.

 

Atentamente,

El equipo Vepersa

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa