Nuevo año y más servicios

percar_servicios_exclusivos

Empezar el año con muy buen pie. Eso es lo que hacemos en Vepersa.

No estrenamos propósito de año nuevo porque seguiremos con el mismo propósito que ofrecemos cada día: dar lo mejor a nuestros clientes.

Por eso lo que sí estrenamos son nuevos servicios con un equipo totalmente

renovado.

¿Quieres saber cuáles son?
Horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 9 a 13 h. Porque sabemos que en ocasiones el trabajo, la familia y los amigos mandan y el tiempo siempre es poco, queremos ofrecerte un horario muy amplio para que tú escojas cuándo venir a visitarnos. Aquí encontrarás una dedicación experta y comprometida de los profesionales más cualificados con años de experiencia para garantizar tu total satisfacción.

 

Servicio Transfer/Movilidad. Recogeremos a nuestros clientes en el centro de la ciudad o los traemos al Concesionario o viceversa. Un servicio cuyo coste será 0, sí, GRATIS.  Las horas de salida serán las siguientes: mañana 9:00-9:30 y tarde 18:00-18:30. Salida desde el taller de Audi y parada en la puerta de VW para recoger a los clientes en todas las salidas que realice. Ruta: Avenida de Madrid, Plaza de España, Gran Vía (dirección Corte Inglés), Urzáiz dirección Colón, bajada por calle Magallanes (Plaza de Portugal), calle García Barbón dirección puerta del Sol, Policarpo Sanz, Paseo de Alfonso XII, calle de Pi y Margall, calle López Mora hasta plaza de América, sube por Gran Vía hasta la Plaza de España y baja por Avenida de Madrid de vuelta a la concesión.Ruta movilidad | Vepersa

 

Servicio de Recogida/entrega de tu coche al lugar que nos indiques, tu casa, tu trabajo… incluido, si lo deseas, el cobro mediante tpv móvil. ¿Qué si debes pagar algo por este servicio adicional? ¡Nada! es GRATIS. Relájate…deja que nos encarguemos de todo y te ahorrarás tiempo y molestias. Queremos hacerte la vida más fácil y sabemos que tu tiempo es importante.

Y todo esto porque tú eres lo más importante y nuestra mayor prioridad. Ahora, ¿A qué esperas para venir a vernos? ¡Ojo!, queremos que sepas que no nos vamos a quedar aquí, porque ya estamos preparando más servicios exclusivos para ti.

 

¡Contáctanos y no te arrepientas! 😉

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Cita previa