Si te gusta dejarte mimar, el Audi Q7 es tu coche, el lujo, espacio y confort que transmite por dentro y por fuera te harán sentirte como en casa. Además, su construcción ligera y su potencia harán de viajar todo un placer. Hoy queremos ayudarte a conocerlo en profundidad.
Ligereza
El Q7 no llega a las dos toneladas de peso, se trata por lo tanto del vehículo más ligero de su clase. Sus números son espectaculares si consideramos sus 5,05 metros de longitud y sus casi 2 metros de anchura y 1,74 de altura.
Potencia
Entre los motores disponibles podemos encontrar dos V6 de 3.0 litros (uno gasolina y otro diesel) y un híbrido enchufable. El Q7 TFSI tiene 333 CV y el TDI 272 CV. El consumo parte de 5,7 l/100 km en la versión diesel, se espera además una nueva versión de 218 CV todavía más eficiente.
El Q7 e-tron quattro emite solo 46 g/km de CO2, puede conducirse durante 56 km únicamente en modo eléctrico, es el primer híbrido enchufable del mundo con seis cilindros y tracción quattro.
Además, todas las versiones presentan una caja tiptronic de ocho velocidades, tracción quattro y un centro de gravedad muy bajo.
Espacio
Conducir en primera clase, esa es la sensación que te deja el interior del Q7. Este modelo ofrece distintas variedades de asientos, incluso pueden elegirse con aire acondicionado y función de masaje. Los colores y materiales combinan a la perfección y sus detalles sutiles le dan un aspecto lujoso. Todos los controles están al alcance de las manos del conductor y las configuraciones escogidas se reflejan en su sistema MMI, con una pantalla de 12,3 pulgadas.
El Q7 es un coche 10, potencia, ligereza y espacio confluyen para ofrecerte lo que solo un Audi podría darte: ¡todo! ¿A qué esperas para venir a verlo?