Más de mil personas asistieron a la inauguración en blanco y negro de nuestro Concesionario Audi

Concesionario de confianza santiago¡Qué noche! Ayer inauguramos nuestro nuevo Concesionario Audi en Vigo bajo la mirada de más de 1.000 personas. Una velada llena de contrastes donde la idea central era sorprender a los asistentes con experiencias personalizadas que pudiesen guardar en el recuerdo durante mucho tiempo. ¿El lema?: Eres de A o Eres de Q.

El dress code imponía ir vestido de riguroso blanco o negro, negro para los de A y blanco para aquellos que se sienten más identificados con los modelos Q. Comenzamos a recibir a los primeros asistentes a las 20.00 horas donde unos singulares hombres los acompañaron al photocall.

Ya en el interior del recinto, los invitados pudieron crear crear su propio perfume y componer música electrónica tecleando frutas y verduras, entre otras muchas experiencias sensoriales. El acto, presentado por el humorista Rafa Durán, contó con la presencia del Director General de Audi, José Miguel Aparicio y Pere Catena, presidente de Volkswagen Financial Services. También estuvieron presentes los máximos responsables de Pérez Rumbao, José Ramón Pérez Nieto; presidente de la compañía; Emilio Pérez Nieto, presidente de honor de la firma; Joaquín Pérez Bellido, consejero de la misma, e Isabel Abelleira, gerente de nuestro Concesionario y anfitriona, por lo tanto, del evento. 

Cayó la noche y llegó el turno del grupo vigués Broken Peach que puso la nota musical mientras se sirvió un delicioso catering cargado de contrastes.

#EresdeAoeEresdeQ fue el hashtag que los asistentes utilizaron para hacer partícipes a sus amigos de una noche única.   

 

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa