Gama S de Audi, sistemas y dispositivos comunes

La gama S de Audi abarca una gran cantidad de modelos distintos, carrocerías, motorizaciones y muchos otros tipos de elementos que ayudan a personalizar o simplemente diferenciar unos de otros. Sin embargo también hay muchas otras cosas que tienen en común, sistemas y dispositivos que ayudan a dar unidad a esta amplia gama más allá de la calidad, deportividad y elegancia propios de Audi.

Sistemas como Audi Drive Select, que viene de serie en todos los modelo S, y que proporciona a cada cliente lo que necesite, ya sea un tipo de conducción más orientado hacia el confort o mayor dinamismo a la hora de salir a la carretera. El sistema propicia que no tenga que elegir entre uno u otro. Las opciones, evidentemente, varían según qué modelo de la gama S elijamos, en los S1 y sus derivados se puede elegir la respuesta del mTaller Audi Vigootor al acelerador, la amortiguación o el climatizador, mientras que en el caso de los S3 las opciones a elegir también se encuentran en los sistemas de ayuda a la conducción. Así, podemos optar por distintos niveles de distancia (hasta cinco), ajustar la aceleración e incluso el Control de crucero.

También se puede optar por el Audi Virtual Cockpit para todos aquellos que prefieren lo digital a lo analógico, con distintos tamaños de pantalla a elegir e incluso distintos tipos de visualización; convencional, infotainment o deportivo (en este último se le da prioridad a al cuentarrevoluciones por lo que en la pantalla aparecen velocidad, temperatura del aceite o incluso la presión en el turbocompresor). A todo estos hay que añadir también los sistemas de infoentretenimiento con Audi MMI, entre otras, que permite configurar Street View de Google, la información meteorológica, las noticias o el tráfico, y los dispositivos que lo acompañan; puerto USB, dos lectores de tarjetas o una memoria flash de 10 Gb, entre otros. Ahora solo nos queda elegir el modelo que más se adapta a nosotros y salir a la carretera.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa