Estos son los motores del nuevo Volkswagen T-Roc

El nuevo Volkswagen T-Roc es uno de esos coches que darán mucho que hablar y no solo por la evidencia de que llevamos meses hablando de él antes de que saliese, sino porque es un SUV potente, dinámico y vanguardista con un conjunto de motorizaciones muy amplio y que, además, permite añadirle una serie de paquetes opcionales que pueden significar una gran diferencia a la hora de decantarse por este impresionante todocamino. Ahora por fin ha sido presentado mundialmente en Lisboa y en breve podremos empezar a disfrutar de él, tanto en nuestras carreteras, como eligiendo conducirlo nosotros mismos.

Una de las razones por las que destaca, como decíamos arriba, es por su conjunto de motores. En este preciso momento y según el acabado que elijamos, podemos combinarlo con 3 posibles motores, a cada cual más potente que el anterior. Así podemos optar por un gasolina 1.0 TSI de 115 CV (85 kW) con cambio Taller Volkswagen Vigomanual. También está a nuestra disposición otro gasolina, un 2.0 TSI de 190 CV (140 kW) con cambio DSG de 7 velocidades y tracción total 4Motion. Y por último, por ahora, el diésel, un 2.0 TDI de 150 CV (110 kW) con cambio DSG de 7 velocidades y tracción total 4Motion.

En pocos meses, por si alguno quiere esperar, se podrá optar por un 1.5 EVO TSI de 150 CV (110 kW) con cambio manual o DSG de 7 velocidades, un 1.6 TDI de 115 CV (85kW) disponible con cambio manual, y el más potente, que sería un 2.0 TDI de 150 CV (110 kW) con cambio manual o DSG de 7 velocidades. En cuanto a los paquetes opcionales de los que hablábamos, son cuatro, el paquete Confort integra Light Assist, portón eléctrico del maletero y cámara trasera. Por su parte el paquete Dynamic tiene un tren de rodaje deportivo, varios modos de conducción y barras plateadas en el techo. También estará disponible el paquete Sound para aquellos que disfrutan de la música en su vehículo, que incluye un imponente sistema de sonido Beats, el receptor radio digital DAB+ y el control por voz. Por último, el paquete Travel incorpora asientos delanteros térmicos, portón eléctrico del maletero y apoyos lumbares delanteros. Todo pensado para disfrutar lo máximo posible conduciendo este magnífico SUV.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa