Audi, las renovaciones que revolucionan, A1, Audi A4 allroad quattro, Audi Q7 y Audi Q8

Hasta cuatro modelos de Audi han sufrido interesantes modificaciones que pasan por cambiar su nombre, ampliar los colores para su exterior o mejoras en el interior.

Distinto nombre, misma intensidad y más mejoras

El Audi A1 citycarver pasará a llamarse Audi A1 allstreet para dejar claras sus incorporaciones. Entre ellas, líneas deportivas y estilizadas basadas en el Audi A1 Sportback, manteniendo su tendencia a su robusto diseño de aspecto todoterreno. También se ha decidido mantener todas las opciones de equipamiento y personalización que estaban disponibles hasta el momento, al igual que las combinaciones de motor, transmisión y precio, que tiene un precio en el mercado español de 26.910 euros para la versión 25 TFSI.

Nuevo paquete de personalización para el Audi A4 allroad quattro

audiSe ha desarrollado el paquete Black Optics Pro, mediante el cual el Audi A4 allroad quattro recibe un equipamiento diseñado específicamente para este modelo y aumenta sus opciones de personalización. Este paquete es opcional, pero resulta difícil resistirse teniendo en cuenta que incluye el marco del parabrisas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y los tubos de escape acabados en óptica negro brillante. Si esto no te parece suficiente, el paquete también incluye elementos verticales y el marco de la parrilla Singleframe, los embellecedores de las tomas de aire laterales delanteras y del difusor trasero y el embellecedor entre los grupos ópticos del portón trasero.
El logotipo también recibe ciertas modificaciones ya que el carácter expresivo del A4 allroad quattro se subraya aún más con el logo de los cuatro aros en negro brillantes en la parte delantera y trasera, así como con la inscripción “A4 allroad”

El Audi Q7 y el Audi Q8 se someterán a una ampliación del equipamiento

Ambos modelos de la gama Audi reciben una actualización que amplía a tres más los colores disponibles para su exterior. En esa gama se incorporan tres opciones de pintura metalizada: Plata satélite, Azul Waitomo y Marrón Tamarindo que sustituirán a los anteriores tonos Plata Floret, Azul Galaxy y Marrón Barrica. Y pasando de su exterior a interior este, incluirá una serie de elegantes costuras de contraste en el salpicadero.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa