Damos la bienvenida a Vepersa al nuevo Audi A1 citycarver, más ágil, con mayor altura de suspensión y ruedas más grandes, nos ha conquistado gracias a su atractiva apariencia offroad que se complementa con la mejor oferta de infotainment y una amplia conectividad digital.
Este A1 debe sus rasgos SUV en parte a su parrilla octogonal Audi Singleframe que recuerda a las de los modelos Q de Audi, y a los cuatro centímetros extra que tiene de distancia al suelo. Además de su diseño innovador, ofrece grandes posibilidades de personalización y una completa conectividad lo que convierte al citycarver en el modelo más polivalente de la nueva familia A1.
El citycarver incorpora toda la tecnología y diseño del Audi A1 Sportback y le añade un plus de robustez, que se complementa con un interior sorprendente orientado al conductor y altamente personalizable con tres líneas de equipamiento opcionales: advanced, design selection (que incluye el paquete de iluminación interior ambiental de contorno) y S line. Esta última ofrece la posibilidad de elegir entre una tapicería de asientos en tejido y cuero sintético o en Alcántara y cuero sintético.
Infotainment de categoría superior
Al comienzo de este artículo os comentamos que una de las cualidades del Audi A1 citycarver es su completa conectividad digital, si bien dispone de elementos de infotainment premium, la instrumentación digital es de serie, con el Audi virtual cockpit y el MMI Navigation plus como tope de gama.
Ya sabéis, si os morís de ganas de ver, tocar y probar el nuevo Audi A1 citycarver no tenéis más que venir a Vepersa y sentirlo por vosotros mismos.