Volkswagen Connect convierte en Premium tu vehículo

Todos hemos pensado alguna vez en tener un vehículo Premium (todos los que todavía no tenemos uno, claro está) y soñado con qué tipo de características tendría. El nuevo avance de Volkswagen nos ayuda a ir un paso más allá y proporciona algunas de estas características Premium a cualquier vehículo Volkswagen que tengamos.

Esta tecnología se llama Volkswagen Connect y básicamente consiste en tener conectado nuestro vehículo con nuestro Smartphone, de manera que el primero pueda ir comunicándose con el segundo e ir informándolo (y, evidentemente, también ir informándonos a nosotros) de todo lo que va pasando en él. Desde el consumo de combustible y cómo ahorrarlo, hasta cuando es la siguiente revisión en el concesionario o incluso donde hemos aparcado, mediante una localización GPS.

Pero las características Premium van más allá, gracias a Volkswagen connect podremos tener algunos avances realmente útiles que incluso pueden hacer nuestro viaje más seguro. Como la posibilidad de realizar una llamada de auxilio a los servicios de emergencia, mandando nuestra localización directamente, lo que ahorra un tiempo muy necesario o incluso estemos incapacitados de alguna manera. Los modelos compatibles son, entre algunos otros, los Touran desde 2006; Golf, Tiguan, Passat, Scirocco desde 2008; Polo, Jetta y Sharan desde 2010; y Beetle desde 2011.

La aplicación para disfrutar de toda esta tecnología y muchas más características es gratis, solo necesitarás instalar en tu vehículo el dispositivo Dataplug que hay que conectar al coche (para que este pueda comunicarse con la app del smartphone) tiene un coste de 50 €… a partir de 2018 porque este año será también gratis para todos aquellos que se acerquen a nuestro concesionario a buscarlo. Así que no esperes más y entra en el siglo XXI con Volkswagen.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa