Volkswagen celebra el 30 aniversario de la California con un edición exclusiva de lujo

Volkswagen ha querido celebrar que se cumplen 30 años del lanzamiento de su emblemático modelo California con una edición especial y limitada a 999 unidades. Este modelo exclusivo, que combina elementos de las versiones Beach y Ocean, ya está disponible en tu Concesionario Volkswagen Vigo con un precio de salida más económico de lo que te esperas.

Si eres de los que les encanta llevar la casa a cuestas y vivir aventuras con la familia y los amigos esta es tu mejor opción, aquí te contamos todos los detalles.

Concesionario furgo Volkswagen Vigo

Diseño renovado

En su estética exterior el nuevo California 30 Aniversario incorpora nuevos elementos decorativos, como la moldura “Dark Silver Brushed” o la banda “Antracita Metalizado”, además de llantas de aleación ligera “Cascavel” en Antracita. En cuanto al interior encontramos un volante de cuero multifunción, tapicería Visitamo, armarios con revestimiento “Bright Wood” y el concepto de iluminación Camper Confort.

Del mismo modo, la marca alemana ha querido mantener los elementos icónicos del modelo como la cama del techo, la nevera de compresor “Waeco” de 42 litros, la mesa de camping con dos sillas, la conexión para la ducha y el techo extensible.

Tecnología punta

volkswagen california 30 aniversario, concesionario volkswagen vigo

A pesar de ser un coche amplio y familiar, Volkswagen ha dotado al California 30 Aniversario con los últimos sistemas de ayuda a la conducción e infoentretenimiento. De serie cuenta con control de arranque en pendiente, Park Pilot delantero y trasero, radio Composition Media con pantalla táctil de 6,33″ y Car-Net App-Connect. Conectividad y tecnología de última generación en un vehículo que tampoco escatima en sistemas de confort como la climatización Air Care Climatronic, con regulador de temperatura de 3 zonas y calefacción independiente programable.

Dualidad de motores

La oferta mecánica se reduce a dos motores diésel 2.0 TDI, de 150 CV o 198 CV, ambos con transmisión DSG.

Una autética casa sobre ruedas con la mayor comodidad, el vehículo perfecto para los amantes de las aventuras y los fans del espíritu camper. El California 30 Aniversario ya está disponible en tu Concesionario Volkswagen Vigo con un precio de salida recomendado de 53.800 €.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa