T6 Caravelle ¿Trendline o Premium?

Seguro que si has tenido la oportunidad de ver de cerca la nueva T6 de Volkswagen te has vuelto a enamorar del modelo, después del shock inicial que supone pasar de la histórica furgoneta hippie a otra versión totalmente renovada, estamos seguros de que no has podido resistirte a adorar esta fusión de modernidad, comodidad y pequeños detalles nostálgicos que hacen un guiño a sus predecesoras. Tras el éxito de esta reinvención de un clásico, Volkswagen se ha decidido a completar la gama, sacando al mercado las ediciones Trendline y Premium para la Caravelle.

t6 caravelle, volkswagen baratoCuál es la tuya solo dependerá de lo que busques en tu nueva T6, ¿fin de semana de playa con amigos? ¿espacio para la familia? ¿viajes de fin de semana al campo? Si necesitas todo esto a un precio asequible ¡ya lo tenemos! Trendline es tu versión. Pero si destacas la comodidad y la exclusividad, si necesitas un vehículo de empresa sofisticado y espacioso o simplemente eres de exigirle el máximo a todos tus vehículos, hablamos en clave Premium, no podrás conformarte con ninguna otra versión.

La Caravelle Trendline es la reina de la relación calidad-precio, incluye de serie 8 plazas, aunque puedes elegirla también con 5, 6, 7 y hasta 9 y como puedes deducir es muy espaciosa, genial para tus escapadas. Incluye motor 2.0 TDI de 102 o de 150 CV y entre su equipamiento podemos destacar: Display Multifunción, sistema Climatic, faros antiniebla con luz de giro, Freno Multicolisión, Detector de Fatiga, volante de cuero y tapicería “Kutamo”.

La Premium asegura comodidad para cada uno de los ocupantes, motor 2.0 TDI de 150 o 204 CV, acabados decorativos de alta calidad, retrovisores eléctricos, llantas de 16 o 17 pulgadas en función del motor y en el interior incluye paquete de Luz y Visión, faros antiniebla con luz de giro, sistema Tempomat, Climatronic y Display Multifunción Plus, entre otros.

Si estabas pensando en comprarte una T6 ahora Volkswagen las adapta a ti todavía más, escoge la Caravelle Trendline o Premium y ¡a disfrutar!

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa