¿Quieres llevar tu Servicio Oficial Audi siempre contigo? Ahora puedes

Ahora podrás llevar a tu Servicio Oficial Audi siempre contigo, en la palma de la mano o en la guantera y de la manera más fácil y todo por la nueva aplicación que Audi ha desarrollado para sus usuarios. El funcionamiento es sencillo, te instalas Audi Prestige Service y puedes comenzar a usarla siempre que lo necesites. Los que ya tengáis Audi Connect os sonará porque lo que la compañía de los cuatro aros pretende es ir un paso más allá con esta nueva aplicación y poder hacer que sus usuarios opten por más servicios de los que tienen ahora.Audi ocasión

Esta nueva App se llama Audi Prestige Service y, como decíamos, es una vuelta de tuerca a Audi Connect, en este caso más pensada para usar también cuando no se esté conduciendo, como una extensión al Servicio Oficial de Audi que puedes usar cualquier día y a cualquier hora, sin necesidad de que haya nadie para atenderte. Así, si con la primera aplicación podías consultar tu servicio oficial más cercano, con esta le añades la posibilidad de chatear con ellos y concertar una cita en caso de que sea necesario (y como guinda la posibilidad de que esa cita se añada automáticamente a la agenda de tu Smartphone, para que no la olvides).

Pero no sólo eso, también tienes la posibilidad de seguir la posición de la grúa en caso de hayas solicitado asistencia en carretera e incluso apuntar con un geolocalizador donde queda aparcado tu coche, para que jamás tengas que volver a estar dando vueltas por calles o parkings desconocidos buscando donde lo has estacionado. Todo ello de manera gratuita, por supuesto, y con un sistema fácil y simple para que no te pierdas con la tecnología.

Descarga Audi Prestige Service para iOS y Audi Prestige Service para Android

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa