Audi Galicia ha celebrado su historia de deportividad con la presentación de los nuevos modelos RS 6 Avant Performance y RS 7 Sportback Performance. Los dos vehículos, que están basados en la última generación de la plataforma modular longitudinal (MLB evo), ofrecen un rendimiento y una dinámica de conducción excepcionales.
Deportividad en estado puro
El Audi RS 6 Avant Performance está propulsado por un motor V8 biturbo de 4,0 litros que desarrolla una potencia de 600 CV y un par motor de 800 Nm. El motor está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción integral quattro. El RS 6 Avant Performance acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.
Por su parte, el Audi RS 7 Sportback Performance también está propulsado por un motor V8 biturbo de 4,0 litros, pero con una potencia de 620 CV y un par motor de 850 Nm. El motor está asociado a la misma transmisión automática de ocho velocidades y al mismo sistema de tracción integral quattro. El RS 7 Sportback Performance acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.
Ambos modelos, que pronto veremos en Audi Galicia, cuentan con una serie de elementos aerodinámicos que mejoran su rendimiento y su estabilidad a alta velocidad. También incluyen una suspensión deportiva que reduce la altura de la carrocería en 10 milímetros.
En el interior, los dos vehículos disponen de un equipamiento de lujo que incluye asientos deportivos, volante multifunción y una instrumentación digital. También cuentan con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción.
Los nuevos modelos Audi RS 6 Avant Performance y RS 7 Sportback Performance estarán disponibles en el concesionario Audi de Vigo a partir de diciembre de 2023.