Después de todo este tiempo, este lunes 11 de mayo ¡arrancamos motores en Vepersa! Llevamos semanas trabajando para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por esta razón, y para garantizar su seguridad y la de nuestros empleados hemos puesto en marcha un protocolo de seguridad con una serie de medidas frente a Covid-19. Por fin, reabrimos nuestras puertas y así lo vamos a hacer:
Protocolo de seguridad frente al Covid-19
Nuestras instalaciones
En primer lugar, en Vepersa hemos puesto en marcha un proceso de higienización de todas las zonas que elimina cualquier microorganismo y garantiza tu tranquilidad. Para convertir nuestra concesión en un espacio totalmente seguro, también hemos reforzado el servicio de limpieza e higienización en las áreas comunes y exclusivas para personal.
Por otra parte, hemos adaptado nuestras instalaciones a las exigencias de distanciamiento de 2 metros. Hemos incorporado señalética con indicaciones específicas y hemos establecido un circuito separado de entrada y otro de salida para nuestros clientes.
Nuestro equipo
Con la finalidad de conocer y poner en práctica todas las medidas de seguridad necesarias, el equipo de Vepersa ha recibido formación certificada específica. Para garantizar la seguridad de todos los usuarios de nuestras instalaciones se han dispuesto mamparas de protección en todas las áreas de atención al público. Además, todos nuestros empleados utilizarán equipos de protección individual que incluyen mascarillas, guantes y pantallas.
Nuestros clientes
Con el fin proporcionar la mayor seguridad en el servicio, nuestros clientes solo acudirán a las instalaciones de Vepersa bajo cita previa. Para acceder deberán hacer uso de mascarilla, y dispondrán de material específico de desinfección repartido por todo el espacio a través de dosificadores de gel hidroalcohólico.
Nuestros vehículos
En Vepersa hemos prestado especial atención a la desinfección e higienización de todos nuestros vehículos, tanto en la recepción como en la entrega. En el interior de los automóviles trabajamos con un generador de ozono, un tratamiento que elimina la acumulación de gérmenes, hongos y virus. Antes de hacer la entrega repetimos el proceso de desinfección y colocamos un precinto de “Vehículo higienizado” como garantía para el cliente del cumplimiento de todos los protocolos de seguridad.
En Vepersa insistimos encarecidamente en la importancia de respetar este protocolo frente al Covid-19 para garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios. Por esta razón, queremos agraceros de antemano el cumplimiento de todas las medidas que hemos adoptado. ¡Volvemos al trabajo con más energía que nunca!