¿Te acabas de comprar un Audi y quieres personalizarlo? Estás de suerte porque tienes disponible Functions on demand para incorporar equipamiento personalizado, con infinidad de posibilidades y combinaciones.
Functions on demand te permite elegir principalmente seis equipamientos: el asistente de luz de carretera que te ahorra tener que activar y desactivar las luces de carretera, el MMI de navegación plus con MMI touch para que llegues al sitio deseado sin rodeos con la ayuda del navegador, el Audi smartphone interface con el que tendrás acceso a las aplicaciones de tu móvil, el paquete Audi Matrix Led para probar tecnologías innovadoras, el Audi park assist para no perder tiempo buscando plazas de aparcamiento disponibles y saber donde encontrarlas, y por último el paquete de funciones de iluminación que se adapta perfectamente a tus necesidades, e incluye un efecto luminoso espectacular al acceder o bloquear tu Audi.
La personalización de Audi es casi total, tú eliges el equipamiento que más se adapte a ti y a tus necesidades, tú decides qué servicios necesitas y quieres contratar.
Y además, cada Audi tiene disponible una serie de funciones diferentes y para descubrirlas solo tienes que acceder al portal de Audi o acercarte a nuestro Concesionario en Vigo e informarte personalmente de la compatibilidad con tu vehículo.
Las tecnologías no han permitido simplificar cualquier actividad desde el móvil, en este caso, la instalación la puedes hacer desde la app para smartphones o desde la app de myAudi con tres simples pasos.
- Regístrate en myAudi y vincula el vehículo con tu cuenta
- Añade tu vehículo con functions on demand a tu cuenta.
- Y por último elegir y contratar las funciones que desees. Para ayudar a decidirte puedes probar cualquiera de las funciones antes de instalarlas solicitando una fase de prueba de un mes.
No tendrás que esperar lo más mínimo porque las funciones se activan “over the air”, por el aire, automáticamente después de contratarlas. Solo necesitarás que tu Audi esté conectado a internet y volver a encender el vehículo.
Todo lo que esperabas y en la palma de tu mano, si tienes alguna duda siempre puedes consultarla en nuestra página web o en alguno de nuestros concesionarios.