Nuevo T-Cross: el SUV más seguro

El Volkswagen T-Cross es la apuesta de la marca por un formato de SUV más compacto. Este nuevo modelo llega al mercado, con dos objetivos muy claros: ofrecer más que los demás, pero sin costar más. Su carta de presentación de “Yo soy más” se compone por cuatro ámbitos que definen sus características.

1.- “Soy práctico”

El nuevo SUV tiene una longitud de 4.107 mm, una altura de 1.558 mm y ofrece un plus de espacio interior, con una mayor capacidad de maletero (de 385 a 455 litros). En parte, esto se debe a la plataforma modular transversal MQB que avanza ampliamente el eje delantero y a la flexibilidad adicional de sus asientos.

Equipado con tres motores turboalimentados, los modelos de gasolina están combinados con un filtro de partículas Otto y ofrecen una potencia de 70 kW (95 CV), 85 kW (115 CV) y de 110 kW (150 CV). El modelo diésel tiene 70 Kw (95 CV).

Volkswagen T-Cross, concesionario vigo2.- “Soy cool”

Su diseño se define como masculino y carismático. Su parte frontal presenta una construcción alta, que destaca por su amplia parrilla, faros led y su capó delantero. A ello le sumamos el detalle de la banda reflectora que se extiende por toda la parte trasera enmarcada por un embellecedor negro.

Doce son los colores que se pueden elegir para el exterior, con opción de carrocería bicolor, y equipado con unas llantas de hasta 18 pulgadas. En su habitáculo destaca el cuadro de instrumentos bicolor con un estilo juvenil, y en el que se pueden reproducir canciones desde el smartphone o a través de los servicios de streaming a través del sistema de sonido opcional “Beats”.

3.- “Soy intuitivo”

El T-Cross incluye de manera opcional un puesto de conducción digitalizado con el VW Digital Cockpit, que se combina con una pantalla táctil de infoentretenimiento de 8 pulgadas. Su equipamiento se completa con los sistemas opcionales de cierre y arranque sin llave “Keyless Access” y el de asistencia para luz de carretera “Light Assist”, que asegura automáticamente que el conductor pueda contar con la ayuda de la luz de carretera. De serie cuenta con el sistema de carga inalámbrica para smartphones y los cuatro conectores USB.

4.- “Soy seguro”

Este SUV saldrá al mercado como uno de los vehículos más seguros de su clase. Prueba de ello es su equipación de serie que incluye el sistema de vigilancia “Front Assist” y el sistema de aviso de salida del carril “Lane Assist”. Entre los demás sistemas de asistencia cuenta el sensor de ángulo muerto, asistente de aparcamiento, sistema de detección de peatones y protección proactiva de los ocupantes (reacciona antes de un accidente cerrando las ventanillas y el techo corredizo, pretensando los cinturones de seguridad y actuando sobre el freno).

Y hasta aquí podemos escribir. Si deseas conocer más novedades sobre el nuevo T-Cross tendrás que esperar hasta otoño, fecha prevista para su lanzamiento en los concesionarios.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa