Evolución exterior y revolución interior, así llegará al mercado español a partir de febrero el nuevo Volkswagen Golf 8 que mantiene el ADN y el espíritu de Golf, pero se presenta más digitalizado, conectado y electrificado que nunca.
El icono más sensato

Dispuesto a romper las barreras del segmento compacto, el nuevo Golf 8 democratiza tecnologías que son propias de segmentos superiores. Este ha sido y es el secreto de su éxito y por ello ha cautivado a millones de personas y se ha ganado ser “el coche del pueblo”.
Respondiendo a los atributos de compra racional y emocional al mismo tiempo, es un modelo muy equilibrado, cómodo, práctico y con un aprovechamiento óptimo del espacio interior. Espacio que en el caso del Golf 8 llega cargado de tecnología y completamente digitalizado. Todos los mandos son digitales y hápticos de serie y equipa el sistema de conexión entre vehículos e infraestructuras Car2X, que eleva la seguridad al más alto nivel.
La personalización del nuevo Golf da un paso más y permite al usuario seleccionar ajustes como temperatura, luz ambiental o modos de conducción, entre otros, a través de la nube. Además, se puede utilizar el smartphone como llave digital para que el coche pueda usarlo un familiar o amigo sin necesidad de tener la llave física. También estrena el control por voz natural y el asistente “Hola Volkswagen” para dar indicaciones, por ejemplo, a las funciones de navegación o climatización.
Nuevos acabados y completa oferta de motores
Volkswagen ha reconfigurado completamente el espectro de equipamientos del Golf. Las líneas de equipamiento “Edition”, “Advance” y “Sport” se sustituyen por los acabados “Golf”, “Life” y “Style”, así como una versión deportiva “R-Line”.
La nueva oferta de motores incorpora 5 versiones electrificadas: 3 Mild Hybrid (eTSI) de 48 V con etiqueta ECO y 2 versiones híbridas enchufables (eHybrid) con etiqueta CERO.
La oferta de gasolina la componen motores TSI de 1.0, 1.5 y 2.0 litros con potencias desde 110 a más de 300 CV.
La oferta diésel añade dos motores TDI 2.0 litros de nueva generación de 115 y 150 CV que permiten una reducción de consumo del 17%. También se ofrecerá un motor de gas natural comprimido GNC 1.5 TGI.
El nuevo Golf llegará al mercado español a partir de febrero con un precio de salida de 22.900 € con descuentos incluidos, por lo que a finales de este mes ya podréis hacer vuestros pedidos en nuestro Concesionario.