Nuevo SQ5, potencia y tecnología de la mano

La potencia está garantizada en el nuevo Audi SQ5 3.0 TFSI, con un motor V6 TFSI de 260 kW (354 CV) que acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Con estas cifras no nos extraña que la velocidad máxima de este coche se sitúe en los 250 km/h con un cambio tiptronic de ocho velocidades y tracción integral quattro, para transmitir esa potencia. Completa el equipamiento del Audi SQ5 la opción Audi drive select que permite ajustar la altura y la firmeza del amortiguador, para adaptarlo a cualquier situación en la que nos encontremos.

En infoentretenimiento destaca la última teconología, con el Audi MMI Navegación plus con MMI all-in-touch y pantalla de 8,3 pulgadas y el Audi connect, conexión a internet 4G para Europa (la tarjeta SIM instalada de manera permanente en el vehículo tiene tarifa plana con itinerancia de datos). El Audi SQ5 3.0 TFSI cuenta también con el Audi coAudi baratonnect safety & Service con el que, pulsando un botón, llama a emergencias y a los servicios online de asistencia en carretera. Esta llamada se produce automáticamente en caso de sufrir un accidente y que el conductor esté incapacitado. Además el servicio security & convenience permite localizar el vehículo, lo que resulta muy útil en caso de robo, pero también para encontrar el vehículo si no se recuerda donde se aparcó, también permite bloquear y desbloquear el coche desde el smartphone.

Esa misma tecnología que comentábamos destaca especialmente en términos de seguridad, a los sistemas antes mencionados debemos añadir el Audi traffic jam assist, que asiste a la conducción en situaciones de tráfico denso. El Audi lane assist que evita que te salgas del carril y alerta de  posible colisión en caso de que el conductor esté demasiado cerca del vehículo delantero. Además el Audi SQ5 dispone de cross traffic assist rear, el sistema de advertencia de salida y de Audi exit warning system, un asistente anti colisión, así como de un asistente de giro llamado Audi turn assist. Pero también cuenta con el Audi pre sense city que escanea la vía por si hay peatones u otro tipo de obstáculos en la calzada y detiene el vehículo si es necesario. A todos estos avances se une también el Audi park assist que ayuda a aparcar y reconoce las señales de tráfico.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa