Neumáticos Originales Audi

Los neumáticos desempeñan un papel fundamental en la experiencia de conducción. Es por eso que hemos preparado este artículo para presentarte las magníficas prestaciones que ofrecen los neumáticos originales de Audi respecto al resto de productos que encontrarás en el mercado.

Sello de calidad “AO”

Solo los neumáticos de Audi presentan una etiqueta con el distintivo “AO”, lo que indica que se trata de un producto fabricado bajo los más altos estándares de calidad y con materiales de última tecnología. Todas las ruedas originales han superado al 100% las pruebas de ensayo que realiza la marca, un análisis de 50 factores como la manejabilidad del vehículo en maniobras extremas, y en trayectos de alta velocidad, el comportamiento de frenado sobre la calzada, el kilometraje y el desgaste.

Neumáticos a medida

En Vepersa trabajamos con ruedas homologadas por Audi y adaptadas a las exigencias de cada modelo (A1, A3, Q2, Q5…). Todas las gomas han sido diseñadas para alcanzar los valores óptimos en todos los aspectos importantes para la seguridad, el manejo, el confort de marcha y la eficiencia.

Las ventajas de ser Original

Los neumáticos “AO” contribuyen a la seguridad en la conducción, prestando un excelente agarre sobre terrenos secos y mojados; lo que permite acortar la distancia de frenado y consigue minimizar el riesgo de deslizamiento en los trazados con curvas. En cuanto a eficiencia, las cubiertas Audi ofrecen un reducido consumo y, en consecuencia, un nivel menor de emisiones de CO2. Esto se debe fundamentalmente a su optimizada zona de rodadura y a la excelente tracción que ofrecen.

Ahora solo tienes que decidir si deseas un “calzado” de calidad para tu Audi, en caso afirmativo te invitamos a que solicites cita previa para que nuestro equipo de profesionales te demuestre in situ las extraordinarias cualidades de estos neumáticos respecto del resto.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa