Llega el nuevo Volkswagen Beetle

beetleSi te estabas preguntando cuándo llegaría una nueva renovación para el Volkswagen Beetle y el Beetle Cabrio, aquí la tienes. Sin demasiados cambios pero con una apariencia más agresiva, el icono de Volkswagen ha vuelto para adaptarse a los nuevos tiempos.

En el exterior del nuevo Beetle, destacan los renovados parachoques delantero y trasero así como los pilotos traseros oscurecidos, que le aportan una imagen más deportiva y juvenil. También contribuye a ello la atractiva versión R-line, que se distingue por una rejilla longitudinal de ventilación que se extiende justo por debajo de la línea que marca el capó.

La principal característica que incrementa la exclusividad de este nuevo modelo es la capacidad de personalización, tanto en colores de carrocería como en los distintos tipos de llantas opcionales. En cuanto a los acabados, la versión más exclusiva es el Beetle Dune, que recuerda a los Dune Buggies de California.

beetleDentro del habitáculo, podremos encontrar nuevas tapicerías y distintos paquetes de personalización basados en llamativas combinaciones de colores. Por otra parte, Volkswagen suma dos líneas de acabado ya que deja la línea Sport y la integra a la versión R-Line con todas sus características, entre ellas el sistema Park Pilot de ayuda al estacionamiento.

La nueva línea Beetle de Volkswagen sigue apostando por la eficiencia y el ahorro en sus motores. Los nuevos modelos cuentan con TSI de gasolina de 105, 150 y 220 CV de potencia y TDI diesel con potencias entre los 110 y 150 CV. Las cajas de cambio están disponibles en función de las diferentes motorizaciones, éstas ofrecen cambios manuales de 5 y 6 velocidades y DSG de 6 y 7 marchas.

El nuevo Volkswagen Beetle ya está disponible en nuestro país con un precio de partida de 21.220 euros mientras que el Beetle Cabrio parte de los 25.820 euros ¿A qué esperas para acercarte a nuestro concesionarlo y descubrirlos?

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa