El nuevo T-Cross es el modelo más vendido de Volkswagen en España y está producido en la planta de Navarra, en exclusiva para toda Europa. El vehículo ya está disponible en España, listo para posicionar a la marca en un segmento en el que no ha dejado de crecer desde hace más de una década. En nuestro Concesionario Volkswagen Galicia te lo presentamos.
Un “made in Spain”
La llegada del nuevo modelo de Volkswagen tiene especial relevancia para nuestro país, dado que se produce en la fábrica que la marca tiene en Pamplona. En la actualidad, la planta de Navarra (que se prepara para recibir a los futuros eléctricos de la marca) produce tres modelos VW: el Polo, El Taigo y el T-Cross. Estos modelos son tres de los cinco Volkswagen más vendidos en nuestro mercado, disponibles -como sabes- en nuestro Concesionario Volkswagen Galicia.
Un diseño totalmente renovado
El T-Cross se exporta a más de 45 países, entre los que destacada Alemania, como el mayor mercado receptor. A día de hoy, presenta en su exterior e interior un diseño actualizado con ADN SUV de Volkswagen. En su exterior destacan un nuevo frontal más atractivo y mejoras en el sistema de iluminación con tecnología de última generación. La parte trasera incluye una línea de iluminación en el portón trasero, uniendo los nuevos faros con diseño 3D en forma de X. Su interior viene cargado de tecnología y con materiales y acabos de mejor calidad, más blandos y con texturas más suaves.
La versatilidad del T-Cross, con sus 4,13 metros de longitud, lo convierte en un SUV pequeño perfecto para el uso en ciudad en el día a día. Un compañero perfecto para todo tipo de aventuras. Visítanos en nuestro Concesionario Volkswagen en Vigo y conoce el nuevo T-Cross.