La familia crece. Llega la segunda generación del Audi Q3

La marca alemana amplia la familia de su gama SUV, con el nuevo Audi Q3. Un modelo que entra de lleno en la categoría de los compactos premium, con un diseño mucho más deportivo, amplio espacio interior y lo último en tecnología.

En su segunda generación, el Audi Q3 presenta unas dimensiones mayores que las de su predecesor y se posiciona en la cima del segmento de los SUV compactos con unas dimensiones de 4,485 milímetros de largo (97 milímetros más que el Q3 anterior). Su diseño exterior se caracteriza por su parrilla Audi Singleframe en 3D que incorpora, en su opción más avanzada, los faros Matrix LED.

Nuevo Audi Q3, Concesionario Audi VigoGran calidad hasta en el último detalle y con un equipamiento que acelera el pulso. Así presenta Audi el interior del nuevo Q3, que cuenta con tapicería de piel, molduras de aluminio e iluminación ambiental LED, entre otros. Entre sus exclusivas opciones de equipamiento destaca el navegador que, entre sus opciones, reconoce las preferencias del conductor basándose en anteriores viajes. Recibe especial mención, la pantalla del Audi virtual cockpit de 10,25 pulgadas que incorpora, por ejemplo, las funciones del MMI touch, la velocidad y el régimen del motor, así como información de la pista de música o de los servicios de Audi connect.

En materia de asistentes de conducción, el nuevo Q3 cuenta con aviso de cambio involuntario de carril y con el Audi pre sense front; con paquetes opcionales con las cámaras de 360 grados, asistentes de aparcamiento, Audi traffic jam assist, control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril y asistente de tráfico cruzado trasero, entre otros.

El nuevo Audi Q3 ofrece una gama de cuatro motores: tres TFSI y un TDI, abarcando potencias desde 110 kW (150 CV) hasta 169 kW (230 CV), en combinación con la tracción delantera o la tracción quattro. De momento, en España habrá que esperar hasta otoño para disfrutar de esta segunda generación.

 

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa