Las versiones deportivas de Audi, reconocidas por la letra “S” nacían hace ya más de 20 años. Durante este tiempo se han caracterizado por un diseño que une la elegancia y la deportividad, unos motores potentes y que incorporan todas las novedades tecnológicas del momento.
En el aspecto estético, las nuevas versiones de Audi guarda las cuidadas líneas que caracterizan a la marca, en la carrocería de estos coches destacan las piezas adicionales en tonos grises y los elementos cromados. El parachoques trasero presenta una rejilla en nido de abeja, acompañada de cuatro salidas de escape que le imprimen un plus de deportividad. Este aspecto deportivo o de competición aumenta con la presencia de las luces LED que le dan un toque más agresivo y la incorporación de unas llantas de 18 pulgadas de serie.
Ambos modelos tienen una capacidad para 5 personas. El S4 Avant tiene un gran espacio para el equipaje que puede llegar a los 1.510 litros, mientras que la berlina llega a los 480 litros. Durante la noche los perfiles de las puertas se iluminan gracias a los LED que incorporan, el contraste con esta iluminación lo produce el negro que domina el interior de los coches de Audi. Acompañando a este color aparecen detalles en aluminio mate que le otorgan un toque distintivo. Los nuevos S4 disponen de los últimos adelantes tecnológicos como el Audi connect, la conexión Wi-Fi incorporada o el Audi phone box que permite cargar smartphones por inducción.
En el interior del capó, los nuevos coches de Audi equipan un motor 3.0 TFSI V6 a gasolina que alcanzan una potencia de 354 CV. Sin embargo, a pesar de su potencia, el consumo no supera los 7,4 litros a los 100 kilómetros.
Si te gustan las versiones deportivas de la marca alemana te encantarán los nuevos S4 y S4 Avant. Toda la belleza de su diseño se mezcla con la seguridad y la potencia de sus motores. Estamos impacientes y deseando verlos por nuestras calles.