Comienza la producción del nuevo Audi Q2

La factoría de Ingolstadt inicia la producción en serie del Audi Q2, el nuevo SUV compacto de la marca de los cuatro aros cuya presentación se produjo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016.
La fábrica, ubicada junto al río Danubio, es la planta de producción más grande del Grupo Audi y la segunda factoria de automóviles más grande de Europa con una producción que supera el medio millón de coches fabricados por año o lo que es lo mismo, 2500 al día. El Q2 asegura el futuro de las instalaciones, mejorando notablemente la posición competitiva de la marca.

El nuevo modelo compartirá la misma línea de montaje que el A3, compartiendo taller de carrocería y líneas de pintura y ensamblado. Incluirá innovaciones en el proceso de montaje  que contribuirán a la hora de gestionar con éxito los sofisticados sistemas de producción como la instalación de un nuevo módulo para los conjuntos de transmisión en la línea de montaje, incrementando así la capacidad de almacenaje local.

Para continuar con la histComienza la producción del Audi Q2 en Ingolstadt | Vepersa.esoria de éxito que compone la familia de los modelos Q, el nuevo SUV combina un diseño moderno con una gran funcionalidad, un automóvil ideal para el día a día. La potencia será uno de sus puntos fuertes ya que contará con seis motores, tres TFSI y tres TDI, con potencias comprendidas entre los 116 CV (85 kW) y 190 CV (140 kW, Audi confirma que pronto se abrirá el plazo para la solicitud de pedidos, así que no te puedes perder  todas las novedades que os iremos contando a través de nuestra web.

Entre sus múltiples características podemos adelantaros que contará con hasta cinco millones de combinaciones distintas entre variantes de equipamiento y posibilidades de personalización, así como sistemas de conectividad, ayuda a la conducción e infotainment de primer nivel.

Tanto el director de la factoria, Albert Mayer, como el vicepresidente del comité de empresa, Max Wäcker, han señalado el rotundo éxito que supone la producción de este nuevo modelo, tanto para la marca alemana como para la factoría y los trabajadores que la conforman.

Sigue todo el proceso a través de nuestra web, muy pronto podremos disfrutar del Audi Q2, un modelo que no te dejará indiferente.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa