Las cabinas de pintura más modernas del mercado, en nuestro concesionario

Nuestro concesionario Audi y Volkswagen en Vigo ya cuenta ya con las cabinas ecológicas de pintura más modernas del mercado, todo un ejemplo a seguir en términos de ahorro, sostenibilidad y eficiencia energética.

Estas máquinas garantizan los máximos estándares de calidad en el proceso de pintura, lijado, metalizado, granallado, secado y pulimentado de los vehículos. Otra apuesta más de valor que ponemos en marcha con el firme compromiso de seguir satisfaciendo las necesidades de todos los clientes que visiten nuestro taller.

La llegada a Vepersa de estas modernas cabinas, diseñadas por el fabricante Lagos,  ha sido posible gracias a nuestra participación en la convocatoria de subvenciones del Instituto Energético de Galicia a proyectos de Ahorro y Eficiencia Energética, operación cofinanciada por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Ahorro de consumo energético

Las cabinas de pintura que ya funcionan en nuestras instalaciones cuentan con la ventaja de disponer de un mejor aislamiento térmico en toda su estructura, lo que garantiza un importante ahorro de energía.

Cabinas ecológicas de pintura, concesionario vigoLa novedad la aportan sus paneles endotérmicos. Para pintar el coche la caldera y el quemador ya no son necesarios. Ahora el proceso es mucho más limpio.

Estos paneles permiten transmitir el calor al vehículo sin dispersión, calentando la chapa de dentro hacia afuera, una garantía para conseguir los mejores resultados tanto a nivel de optimización de recursos energéticos como de estética en los acabados.

Estas máquinas ecológicas se caracterizan por tener el nivel de ruido acústico más bajo del mercado. Su apuesta por la eficiencia se manifiesta en su doble acristalamiento con cámara de aire, que evita pérdidas de calor y aumenta la estabilidad de la temperatura. Y en su doble turbina, que reduce las vibraciones y mejora el flujo de aire en el interior de la cabina.

Alta tecnología y baja huella de carbono

Estas cabinas han llegado a sumar a nuestro concesionario de Vigo, siempre a la vanguardia tecnológica y volcado en ofrecer los mejores servicios a los clientes partiendo de la base de un firme compromiso por el máximo respeto al medio ambiente y la generación de una economía más limpia.

Cabinas ecológicas de pintura, concesionario vigo

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa