Audi Q5L, la batalla larga llega a los SUV

El Audi Q5L es el primer SUV de batalla larga de la casa de los cuatro aros, su presentación se realizó en el Salón del Automóvil de Pekín, ante las miradas curiosas de multitud de espectadores. El mercado chino es uno de los más importantes para Audi y en este país triunfan los coches espaciosos de calidad premium, así que, se puede decir que el Q5L ha sido creado especialmente para ellos.

El Q5L se une ahora a los demás modelos que ya ofrecían batalla larga en China: el Audi A4L, el Audi A6L y el Audi A8L. La versión L aporta en este caso 88 milímetros adicionales de longitud total y de distancia entre ejes lo que se traduce en mayor espacio para las piernas de los pasajeros de la parte trasera.

El motor para este Audi Q5L no podía ser otro que el 2.0 TFSI que ya es un éxito de ventas en el mercado chino, podrá elegirse entre la versión de 140 kW, unos 190 CV y la de 185 kW, 252 CV aproximadamente. Pasar de 0 a 100 km/h le lleva a la primera versión 8,6 segundos y a la segunda tan solo 6,7. La tracción quattro y el cambio S Tronic acompañan a ambas opciones de serie.

Dependiendo del motor elegido podrán escogerse unos u otros acabados, en total hay cinco opciones: Vogue, Lifestyle, Design, Sport y Sport plus, podemos distinguirlas no solo por el equipamiento que incluyen sino también por detalles distintos en interiores y exteriores. El Audi pre sense basic y Audi pre sense city se ofrecen de serie en cualquier acabado y los demás asistentes de conducción podrán escogerse agrupados en diferentes paquetes. A partir de la línea Lifestyle están incluidos el Audi MMI Navegación plus y la instrumentación digital Audi virtual cockpit. Las ventas del Audi Q5L comenzarán este verano.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa