Ya puedes solicitar el Audi Q5 más tecnológico

Si quieres comprar un Audi, esta es tu oportunidad porque ya se admiten pedidos para el nuevo Q5. Este modelo incorpora todo lo que puedes desear en un vehículo. Tras los grandes resultados de la primera versión del SUV alemán, desde la marca de los cuatro aros apuestan por una renovación del Q5, donde la tecnología tiene un papel fundamental. ¿Te apetece conocer un poco mejor este coche?

Audi Q5, audi baratoLa última versión de Audi ya puede solicitarse inicialmente con dos motores 2.0 TDI de 163 CV y 190 CV y con el 2.0 TFSI de 252 CV, todos con la nueva tracción quattro con tecnología ultra. La gama se completará en marzo con la llegada del Audi Q5 2.0 TDI de 150 CV (110 kW) con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Más adelante, se lanzará el diésel más potente, el Audi Q5 3.0 TDI quattro S tronic, que en esta nueva generación ha visto incrementada su potencia hasta los 286 CV (210 kW), y ofrece un par máximo de 620 N.

Desde Audi siempre han querido que tengamos un coche que se parezca a nosotros y a nuestros gustos, por eso el nuevo SUV estará disponible con cinco líneas de equipamiento y en 14 colores exteriores distintos ¡será difícil elegir el tuyo!

Una de las claves de la renovación del Q5 es la incorporación de la última tecnología en materia de seguridad y comodidad. En esta línea nos encontramos con el terminal MMI que será el elemento central en el control de nuestro coche, o la posibilidad de incorporar el Audi virtual cockpit con el que los relojes de los instrumentos pasan a mejor vida y se transforman en una pantalla de 12,3 pulgadas y gráficos de alta resolución.

Si eres de los que no puede vivir sin estar conectado el Audi Q5 es perfecto para ti. El SUV de la marca alemana puede incorporar el MMI Navegación plus con el módulo Audi connect que te permitirá conectarte a internet con hasta ocho dispositivos distintos. Además, entre el equipamiento opcional nos encontramos en Audi phone box con el que quedarse sin batería tiene los días contados. Gracias a este sistema podremos recargar nuestro teléfono sencillamente de forma inalámbrica.

¿Qué te parece la nueva joya de Audi? ¿Ya tienes ganas de disfrutarlo en directo por nuestras calles? ¡Solicita ya el tuyo en Vepersa!

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa