Descubre el nuevo Audi A5 y enamórate de él

La marca de los cuatro aros sigue sorprendiéndonos con nuevos modelos que lo sitúan como un referente en el mercado automovilístico. Ahora le ha tocado al Audi A5 Sportback, al A5 Coupé y al A5 Cabrio, que estrenan diseño deportivo y mejoran tanto en equipamiento como tecnología. Además, entre las renovaciones incluyen la electrificación a través del sistema semihíbrido (MHEV) de 48 voltios. En este artículo te contamos algunos detalles de las modificaciones y te recomendamos reservar el tuyo en nuestro Concesionario Audi Vigo.

Un diseño más deportivo

El nuevo Audi A5 incorpora muchos de los nuevos elementos del actualizado lenguaje de la marca y propios de los modelos de gama alta. Entre los cambios destaca la parrilla Singleframe con rejilla de panal, más plana y ancha. Las entradas de aire también han sufrido modificaciones y suponen un guiño al clásico Audi Sport quattro de 1984. En el paragolpes se ha añadido un blade y los nuevos faldones laterales crean una apariencia más fluida, junto con el nuevo difusor trasero en el que las salidas trapezoidales se integran perfectamente.

Todas las variantes tienen faros LED de serie pero a mayores se pueden incorporar los faros MATRIX LED con intermitentes dinámicos. Para el exterior se ofrecen dos líneas opcionales: Advanced y S line, y hay 12 colores para la carrocería.

audi a5 2020, concesionario audi vigoEn su estética interior se mantiene un diseño similar donde la tecnología cobrará todo el protagonismo. En el centro del salpicadero encontramos una pantalla MMI touch táctil de 10,1 pulgadas. Este sistema permite manejar todo el infoentretenimiento y da acceso a nuevos servicios en línea. El cuadro de instrumentos también es digital y a través de la aplicación myAudi podremos manejar diversos sistemas del vehículo. El equipamiento tecnológico se completa con el equipo de sonido Bang & Olufsen Premium 3D y el cargador inalámbrico para smartphones.

La lista de sistemas de asistencia a la conducción es muy amplia pero destacamos elementos como el control de crucero, sensores de aparcamiento trasero, mantenimiento de carril o aviso de punto ciego.

Nueva etapa de electrificación

La oferta mecánica estará formada por una selección de motores gasolina y diésel, todos adaptados a la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP. Durante su lanzamiento al mercado, cuatro motores del A5 estarán equipados con un sistema Mild Hybrid (MHEV), que será la gran novedad.

A partir de este otoño podrás reservar tu Audi A5 en nuestro concesionario y lo recibirás a principios de 2020. ¿A qué esperas para reservar el tuyo?

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa