Amarok, diseño y calidad que conquistan al jurado

El nuevo Amarok nacía de las peticiones de los clientes Volkswagen que buscaban más potencia y a su vez más prestaciones en este tipo de vehículos. Así Volkswagen presentaba un Amarok con un par motor único en su segmento y el mejor rendimiento entre los todoterrenos. Ahora un jurado lo galardona con el premio “Pick-up Internacional 2018” que ya había logrado su predecesor en el año 2010.

amarok, volkswagen ocasiónEl Amarok busca facilitar la vida de sus conductores en el trabajo, pero también busca acompañarlos en su tiempo libre, el concepto “trabaja duro, juega duro” está muy presente en este modelo. Pero ha sido su fantástico diseño, la calidad de sus acabados y las sensaciones que transmite lo que ha destacado el jurado a la hora de concederle este premio.

El “Pick-up Internacional 2018” se entrega cada dos o tres años y lo otorga un jurado compuesto por periodistas del motor de 25 nacionalidades diferentes, que examinan los vehículos por separado basándose en unos criterios prefijados. Con este premio el Amarok se convierte en la primera pick-up en hacer doblete.

El nuevo Amarok tiene una doble cabina que permite transportar hasta a cinco pasajeros e incluye asientos ergoComfort para conductor y acompañante.  Cuenta con un motor V6 con potencias de entre 120 y 190 kW que viene acompañado de transmisión automática de ocho velocidades y las mejores prestaciones del segmento. A finales de octubre ya había entregadas 65.200 unidades del Amarok, lo que supera en más de 10.000 unidades la cifra del año anterior para el mismo periodo.

Junto a este galardón se ha entregado también el “International Van of the Year 2018”, la Volkswagen Caddy TGI se ha situado en el pódium de este premio gracias a su propulsión de gas natural comprimido y su concepto de furgoneta y monovolumen familiar todo en uno.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa