A5 y S5 cabrio, conectividad y seguridad garantizadas

El sistema de infoentretenimiento de los Audi A5 y S5 es uno de los más avanzados del mundo, todo en él está pensado para que el usuario pueda usarlo en las más variadas situaciones. Sin ir más lejos, además de tener reproductor de DVD, memoria flash de 10 GB y toma USB con función de carga, tiene una conectividad casi total. Cuenta con una tarjeta SIM con 4G instalada permanentemente en el coche, lo que permite tener Audi Connect en todo momento, y el precio no es un problema ya que los 3 primeros años este servicio es gratuito incluido el servicio de roaming en Europa. Esto permite acceder a Google Earth y Google Street View, la información de tráfico, la búsqueda de lugares para aparcar e incluso a Twitter cuando estés parado. Y, por si esto fuera poco, cuenta con un punto Wi-fi para que los pasajeros también puedan conectarse a internet.Audi Ocasión

Todo esto, aunque parezca solo para “entretenerse”, no lo es, ya que cuando esta tecnología se pone al servicio de los más de 30 asistentes de ayuda a la conducción que este coche posee se produce una mayor seguridad, ya que los análisis que estos sistemas hacen de la carretera, señales e información, entre otros, son tratados por el automóvil para ser más eficiente en asuntos como la velocidad programada. Además, también cuenta con el asistente para conducción en atascos Audi traffic jam assist que, mediante la conducción semiautomática, ayuda a mantener el coche a la distancia de seguridad necesaria. Muchos conductores ven este tipo de sistemas con suspicacia, pero el conductor puede elegir entre cinco distancias de seguridad, ajustar la aceleración e incluso la respuesta del sistema.

También cuenta con el asistente predictivo de eficiencia, que analiza la información del GPS sobre el entorno del vehículo y aconseja sobre las mejores opciones. El sistema anticolisiones que ayuda al conductor a esquivar un obstáculo gracias a las cámaras instaladas en el exterior y otros como el asistente de giro, el asistente de aparcamiento, la alerta de tráfico trasero, el asistente de salida del aparcamiento, el reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de mantenimiento de carril y el detector de vehículos en el ángulo muerto.

Todo esto convierte al Audi A5 y S5 en un vehículo seguro y fiable, pero también con la última tecnología en conectividad. Todo para el uso y disfrute del conductor y sus pasajeros.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa