5 Cosas que no te debes perder del Rally de Portugal

Los amantes del motor tienen una cita ineludible del 18 al 21 de mayo en el considerado “el mejor rally del mundo”, el Rally de Portugal. Y nosotros tenemos una buena noticia para ti, apasionado de esta disciplina deportiva: podrás asistir a este evento con todas las comodidades. ¿Por qué? Porque sorteamos dos noches de hotel y un Rally Pack. Para que no te pierdas nada. Para que disfrutes al máximo. Para que animes sin preocuparte de dónde descansarás. ¿Cómo puedes optar a estos premios? Simplemente tienes que seguirnos en Facebook, compartir esta publicación y mencionar a esa persona con la que te gustaría compartir el fin de semana.

Y ahora que ya has participado, te revelamos 5 novedades no te debes perder en esta cita automovilística:

1. El viernes 19 de mayo arrancará en Viana do Castelo con 10,9 kilómetros nuevos y los tramos de Caminha y Ponte de Lima, que se disputarán en sentido inverso respecto a las dos últimas ediciones de la prueba.

2. La jornada concluirá con un nuevo tramo urbano a doble pasada en el centro histórico de Braga de casi 2.000 metros, así como tres nuevas salas de espectáculos. El sábado comenzará con el tramo de Vieira do Minho, para continuar con la gran novedad del día, el tramo de Cabeceiras de Basto, en la Serra da Cabreira.

3. El domingo podrás disfrutar de una sola pasada por Luilhas y Montim. Este mismo día, podrás vivir un ambiente único en Fafe junto a miles de aficionadosTaller de confianza. En este punto te aconsejamos que subas al gran salto o a las laderas que pasan por el alto de las curvas que lo preceden para obtener unas vistas únicas.

4. Cabe mencionar también que el Rally de Portugal es una de las primeras competiciones del WRC que alberga varias pruebas que implican un coste adicional, una práctica que se está extendiendo debido a la merma del número de patrocinadores que apoyan el evento. Así, tanto para asistir al ShakeDown de Baltar, como para la Súper Especial de Lousada, es necesario desembolsar entre 10 y 50 euros, dependiendo de la grada escogida. Para la Braga Street, una de las pruebas reina del Rally de Portugal y que más interés suscita entre los aficionados, es preciso pagar entre 25 y 100 euros para poder verla desde una de las tres gradas disponibles.

5. Entre jornada y jornada podrás entretenerte en las Fun Zones, donde encontrarás diversos servicios y actividades, y cuya apertura se efectuará desde la noche anterior a la celebración de la especial.

Deja tus comentarios:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa