Botón de accidentes (e-call)

En caso de emergencia, levanta la cubierta y mantén presionado el botón rojo durante tres segundos para conectarte con los servicios de emergencia.

Para incidentes menores, una alerta aparecerá en la pantalla MMI, dándote la opción de contactar a los servicios de emergencia o a la asistencia vial.

En situaciones más graves, como cuando se activa el airbag, la llamada a emergencias se realizará automáticamente. Además, se enviará información crucial, como la ubicación del vehículo, el número de ocupantes y la gravedad del accidente, al centro de respuesta de emergencias.

Botón de averías (b-call)

El botón b-call se utiliza en el caso de que tu vehículo presente una avería, ahí debes pulsar el botón con el símbolo de una llave inglesa. Esto permitirá localizar tu coche y enviar los datos de diagnóstico a nuestro equipo, quienes te conectarán con el Servicio de Asistencia en Carretera de Audi.

Con la información recibida, nuestros operadores te ayudarán a identificar el fallo y, si es necesario, coordinarán el envío de una grúa para asistirte.

¡Importante! Para usar los botones de asistencia estos deben ser conectados previamente.

Completa el formulario y contactaremos contigo para acordar una cita.

    Acepto la política de privacidad *.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    Si lo prefieres

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Vehículos Pérez Rumbao SA
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.