Cuidamos tu coche,
cuidamos de ti

Somos expertos en cuidar de tu coche y lo conocemos como si fuese nuestro, su mecánica, su electrónica y toda su tecnología forman parte de nuestro día a día.

Contamos con los mejores especialistas en el mantenimiento de tu vehículo para que recorra a tu lado todos los kilómetros que te propongas.

Servicio de movilidad

Cuando te conviertes en cliente de Vepersa nos esforzamos en facilitar y mantener tu capacidad para desplazarte libremente, estés donde estés.

Nuestro servicio de movilidad comprende múltiples soluciones para que ninguna incidencia se interponga en tu ritmo de vida. ¡Conócelas!

Vehículo de sustitución

Cada día supone un nuevo reto y las posibilidades siempre son infinitas. Por eso no queremos que el hecho de tener que dejar tu coche en nuestro taller te detenga. Para evitarlo te ofrecemos un vehículo de sustitución que te permitirá seguir con tus planes normalmente.

Asesoramiento

Nuestra obsesión es que cada vez que revisemos tu vehículo, sientas que conduces un coche seguro, como si lo acabases de comprar.

Esto es posible porque conocemos cada modelo de Audi y Volkswagen al detalle y porque nos esforzamos en comunicarte cada situación para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Limpieza

Cada vez que nos dejas tu coche para realizar alguna tarea de mantenimiento o reparación llevamos a cabo una limpieza exhaustiva de su interior y exterior, sin coste alguno, para entregártelo impecable.

Accesorios

Cuando un accesorio está creado para un vehículo se nota.

Estilo y funcionalidad se encuentran en cada detalle de nuestros accesorios elaborados bajo un compromiso de calidad y durabilidad.

Recambios originales

Mayor vida útil, máxima confianza y un mayor rendimiento son los motivos por los que siempre utilizamos recambios originales en nuestras reparaciones.

Ofrecer un servicio de calidad depende tanto del trabajo realizado en el taller como de los recambios que utilizamos en cada reparación, y solo los Recambios Originales de nuestras marcas han sido diseñados según las características exactas de cada vehículo.

Peritaje online

Ahorra tiempo y solicita online el peritaje de tu vehículo en cualquiera de nuestros talleres.

Evaluaremos los daños de tu coche y te daremos una respuesta lo antes posible.

Clientes Volkswagen satisfechos

La felicidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. ¡Mira!

Satisfacción general

4.66

4.7 out of 5.0 stars

Calidad de la reparación

4.68

4.7 out of 5.0 stars

Trato al cliente

4.79

4.8 out of 5.0 stars

Organización

4.64

4.6 out of 5.0 stars

Satisfacción general

4.68

4.7 out of 5.0 stars

Calidad de la reparación

4.81

4.8 out of 5.0 stars

Trato al cliente

4.85

4.8 out of 5.0 stars

Organización

4.60

4.6 out of 5.0 stars

Satisfacción general

4.19

4.2 out of 5.0 stars

Calidad de la reparación

4.37

4.4 out of 5.0 stars

Trato al cliente

4.55

4.5 out of 5.0 stars

Organización

4.29

4.3 out of 5.0 stars

¿Deseas solicitar una cita previa?